¡Hola, Soy Magali!

Soy una emprendedora alegre, alegre, curiosa y un tanto impaciente por naturaleza. Me apasiona la libertad en su máxima expresión, los desafíos y las experiencias de la vida. 

Belga de nacionalidad, me considero de todas partes del mundo y de ninguna a la vez. Después de mi carrera de Business Management, salí de mi país a los veintitrés años en búsqueda de aventuras. Me quería desafiar y descubrir quién era yo fuera de mi zona de confort. Diez años después, todavía no regreso.

Agradezco cada día esta decisión que fue sin duda la mejor de mi vida. Recorrí el mundo, conocí a muchas personas e historia distintas y tuve la oportunidad de definir mi realidad según mis propios valores y creencias. La experiencia no fue sencilla. Llevó una serie de dificultades pero a la vez me ofreció la oportunidad de vencer mis miedos, ser más fuerte y más segura.

DE ESO SE TRATA EL EMPRENDIMIENTO PARA MI: UNA MEZCLA DE MUCHA FELICIDAD Y A LA VEZ MUCHOS OBSTÁCULOS. ¡UNA APASIONANTE AVENTURA!

Llevo el emprendimiento en la sangre.

Desde muy pequeña, sueño con tener mi propio negocio. A lo largo de mi camino, me he empleado en distintos emprendimientos y he tenido proyectos propios. Si bien me llevo mucho aprendizaje y gratitud de estas etapas de mi vida profesional, siempre les faltó una variable esencial: mi libertad de horario y espacio.

Esta libertad siendo lo más valioso que tengo, empecé a buscar – seamos honestas, obsesionarme un poquito – una forma de trabajar en línea para ser dueña de mi tiempo y sentirme realizada personalmente y profesionalmente.

De allí nació el proyecto de KnowMad Assistant.

Online Business Manager
Online Business Manager

Si aprendí una cosa a lo largo de mi experiencia es la importancia de tener objetivos claros y procesos establecidos para poder alcanzarlos. Sin eso, las probabilidades que te desvíes, pierdas mucho tiempo y termines tirando la toalla son elevadas.
Te lo digo por experiencia. La ruta hacía el emprendimiento para mi fue más parecida a un camino de montaña que una autopista recta.

Hoy, con mi proyecto, ayudo a otras emprendedoras a sistematizar y automatizar su negocio para recuperar tiempo, delegar y seguir creciendo.

Si mi propuesta te interesa…

Te espero para que hagamos grandes cosas juntas.